Crisis; es el momento de los compradores

Si estás decidido a comprar tu vivienda y eres de los que no se dejan amedrentar por la adversidad, este es un gran momento para seguir adelante con tu proyecto. Dicen que de todas las situaciones de crisis surgen grandes oportunidades y ahora no va a ser de otra manera.

 

Te decimos que comprar vivienda en plena crisis es inteligente. Ahora el comprador manda, hay oferta y la demanda ha caído. Además no tienes prisa, escucha nuestras sugerencias:
  1. Explora ubicaciones que habías descartado por no considerar que estaban fuera de tu alcance, a lo mejor ahora puedes llegar.
  2. Dedica el tiempo libre obligado, a definir lo que verdaderamente te importa de un inmueble. Por ejemplo las viviendas de planta baja suelen descartarse, pero normalmente son más baratas y ofrecen un mejor acceso al exterior. Por lo tanto, no deberían excluirse automáticamente. Lo mismo podríamos decir de los pisos situados en las plantas más bajas, ya que solemos suponer que son oscuros, pero gracias a modernas técnicas de construcción, existen características de diseño inteligente que dotan los espacios de luz natural incluso cuando se trata de plantas subterráneas.
  3. Aprovecha los conocimientos de los Inmobiliarios; ahora disponemos de más tiempo y estaremos encantados de dedicártelo y comentar todos los aspectos relativos a zonas, ventas de inmuebles históricos, etc. Aprovecha al máximo el asesoramiento que podemos darte.
  4. Toma medidas y prepárate para visitar inmuebles cuando se levante el confinamiento. Contacta a hora con Inmobiliaria Cantabria e indícanos las características que ha de tener la casa que buscas.